Curso adiestramiento canino online

 en Sin categoría

¿El mundo canino es tu pasión? ¿Conoces la importancia de instruir a un perro para su correcto comportamiento? ¿Sabías que además puedes ayudarle a adquirir habilidades tanto comunes como sorprendentes? ¿Y si pudieras aprender todo esto y mucho más y además sin moverte de casa? Adéntrate en el fascinante mundo de la domesticación perruna y conviértelo en tu profesión con un curso de adiestramiento canino online.

¿Qué es el adiestramiento canino?

Antes de empezar a hablar del curso de adiestramiento canino online lo mejor sería tener claro de qué hablamos cuando decimos “adiestramiento canino”. Pues bien, se trata del empleo de técnicas y métodos que buscan que el perro aprenda a comportarse y adquiera destrezas y habilidades concretas.

Por una parte, el adiestramiento canino parte de la educación del perro en la que se le enseña como convivir de una manera adecuada y pacífica con su entorno social. Este entorno está formado tanto por otros perros, como por humanos, otros animales, etc.

Por otra parte, el perro debe aprender a relacionarse correctamente con los diversos grupos y estímulos que se encuentre en el camino de su vida y así evitar problemas tanto a sí mismo como a los que le rodean. Por que no solo va a encontrarse con seres vivos si no también con objetos, y elementos que emitirán sonidos, olores, etc.


También cabe tener en cuenta que los perros tienen emociones y que si a los seres humanos ya nos cuesta gestionarlas imaginad a un animal. En este caso la domesticación también pasa por enseñar al can a tener una correcta gestión de sus emociones ante diferentes momentos y coyunturas con las que se puede topar por el camino.

Pero, sobre todo, el adiestramiento canino se centra en enseñarle al can habilidades concretas partiendo de la realización de ejercicios sistemáticos para conseguirlo. Estos ejercicios se aplican al día a día ya que se basa en que el perro aprenda cosas tan sencillas como pasear, acudir cuando le llaman, sentarse y levantarse, traer objetos, hacer sus necesidades fuera de casa y todo aquello que el dueño necesita para la correcta convivencia. Tema que ya tratábamos en otro artículo de nuestro blog enfocándonos en su adiestramiento desde cachorros.

Con lo cual adiestrar instruye al can para que haga ciertas acciones se le entrena siguiendo objetivos concretos y quien lo entrena se esfuerza en perseguir estas metas y enseña con constancia al perro hasta que las consigue desarrollar.

Por lo tanto, un curso de adiestramiento canino online es de gran importancia ya que persigue el objetivo de encontrar el equilibrio entre lo que el can necesita y lo que necesita el dueño, y así afianzar un vinculo aún más fuerte entre ambos. Además, y lo más importante, genera bienestar en ambas partes.

Curso de adiestramiento canino online

Si te resulta fascinante de lo que acabamos de hablarte y piensas que te gustaría dedicarte profesionalmente a ello, atiende porque podemos ayudarte. Quizás hayas pensado en ser adiestrador canino, pero no puedes sacar tiempo para ir a clase o los lugares donde imparten el curso están muy lejos de donde vives…en VeterSalud queremos darte una solución: el curso de adiestramiento canino online.

VeterSalud está acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales y te ofrece el curso más completo sobre adiestramiento perruno. Además, se trata de un curso que aúna la formación online con la presencial, con lo cual compagina las facilidades y comodidad de la formación a distancia con la realización de talleres prácticos y seminarios presenciales de alta calidad.

Aprende con los mejores expertos lo necesario para ejercer esta fascinante profesión. Aprende a modificar conductas problemáticas, a realizar técnicas de adiestramiento y mucho más. Disfruta trabajando con el mejor amigo del hombre con el Curso de Adiestramiento Canino Online: temario oficial, vídeos y talleres prácticos. Además, podrás aprender a tu ritmo dada la naturaleza online de esta formación y también nos adaptamos a ti en cuanto a la financiación.

curso adiestramiento canino

Objetivos del curso de adiestramiento canino online

Adiestrar a un perro no es igual en todas las razas y en este curso te enseñaremos las diferentes bases educativas y conductas dependiendo de la raza canina con la que entrenes. También aprenderás técnicas de aprendizaje para canes con las que podrás malear conductas no deseadas para favorecer la convivencia. Y no nos olvidemos de la importancia de los primeros auxilios, en este curso también aprenderás a realizar técnicas de primeros auxilios a perros y a realizar cuidar su higiene.

Temario del curso de adiestramiento canino online

El temario del curso consta de 4 módulos: el primero versa sobre las Técnicas de adiestramiento de base aplicadas a perros, el segundo sobre los primeros auxilios aplicados a perros, otro sobre cuidados higiénicos aplicados a perros y el último sobre la modificación de conductas no deseadas.

Salidas profesionales del curso de adiestramiento canino online

Tras realizar el curso de adiestramiento canino online y semipresencial de VeterSalud Formación se abrirá ante ti un abanico de posibilidades laborales ya que es un servicio muy demandado. En cuanto a las salidas profesionales: este curso te permite trabajar en refugios, centros de alojamiento canino, centros de adiestramiento, protección civil, actividades recreativas caninas y un largo etcétera. Además, la realización del Curso de Adiestramiento Canino online puedes acceder a una bolsa de trabajo que facilitará la inmersión laboral del alumnado.

Consigue la formación más completa con el curso de adiestramiento canino online y semipresencial de VeterSalud Formación.

Otras publicaciones

Dejar un comentario

trabajo veterinariocomo cortar el pelo a un caniche //