Formación para empresas

Desarrolla a tus profesionales

Formación profesional veterinaria 

Vetersalud Formación está dedicada exclusivamente a la formación profesional veterinaria tanto para personas que quieran desarrollar una carrera profesional o mejorar sus conocimientos, como para realizar los planes de formación continua de las empresas. Creada y dirigida por veterinarios y personas implicadas en el bienestar animal, Vetersalud Formación cuenta con gran experiencia docente en el sector veterinario.

Nuestro objetivo es convertir a nuestros alumnos en excelentes profesionales, perfectamente formados y entrenados de forma práctica para que formen parte de los mejores centros y clínicas veterinarias.

La actividad formativa que Vetersalud Formación desarrolla dentro del ámbito de la  empresa abarcan varios servicios que van desde la creación y desarrollo de planes de formación continua hasta la creación  e implementación de plataformas e-learning a medida.

Planes de formación continua 

La formación profesional y la actualización continua es una necesidad básica para cualquier profesional y supone para las empresas un aumento de competitividad al contar con profesionales cualificados y actualizados. Esta competitividad también se traduce en una mejora de captación y fidelización de sus clientes.

En Vetersalud Formación te proporcionamos acceso a las temáticas y cursos de formación que mas interesen a los profesionales. Cada curso ofrece información sobre sus objetivos, duración, contenidos, material didáctico (ayudas y tutoriales), y sesiones programadas de ese curso.

Planes de formación continua

En Vetersalud formación diseñamos planes de formación continua adaptados a las necesidades de tus empleados o colaboradores o clientes de tu marca, atendiendo a las necesidades que estos demandan y a los formatos que sean necesarios: formación on line, Formación semipresencial, Formación presencial, Webinars. . .

Acceso a Biblioteca de cursos de formación online

Disponemos de una amplia biblioteca de cursos de formación online dirigidos tanto a graduados veterinarios como a personal técnico veterinario cuyos contenidos pivotan alrededor de las áreas de Veterinaria Clínica, especialidades para el Auxiliar Técnico Veterinario (ATV), Gestión y administración,  Seguridad alimentaria….etc

Formación continua para ATVs en activo

Nuestros cursos de formación continua on-line para ATVs que están trabajando en un centro veterinario, están perfectamente diseñados para cubrir todas las áreas de especialización en las que necesiten desarrollar sus conocimientos y competencias.

Solicita información sin compromiso

Creación de plataformas e-learning a medida 

En Vetersalud Formación diseñamos , desarrollamos e implantamos  plataformas e-learning de formación profesional totalmente a medida. Tenemos experiencia en e-learning, sabemos las metodologías que funcionan y por qué, y ayudamos a nuestros clientes a establecer progresivamente una estrategia e-learning teniendo en cuenta la dimensión y la cultura de la organización.

Las plataformas de e-learning o Entorno Social de Aprendizaje de Vetersalud Formación son espacios virtuales enfocados a la formación y el aprendizaje en sus distintas variantes, como campus virtual o Learning Management System (LMS). Con ellas facilitamos la formación de las personas en  empresas y organizaciones. Entre sus ventajas, se cuentan: sencillez en su uso, entorno cerrado y privado para el uso corporativo, posibilidad de usarlo sin límite de tiempos o localización y potenciación del aprendizaje continuo.

Ventajas de una plataforma e-learning a medida 

one-finger-click

Sencillez en su uso

login-password

Entorno cerrado y privado para el uso corporativo

stopwatch-1

Posibilidad de usarlo sin límite de tiempo o geolocalización

book

Potenciación de aprendizaje continuo

Nuestra formación e-learning ofrece diversas ventajas para los profesionales y para las empresas 

 Los profesionales de la empresa se enfocan en adquirir nuevo conocimiento 

Y no se preocupan por el tiempo que involucra asistir a lecciones, reagendar agendas de reuniones o reprogramar las tareas relacionadas con su puesto laboral.

La flexibilidad de horarios y contar con una ubicación virtual de formación 

Permiten a las empresas capacitar a sus empleados sin importar el cuándo ni el dónde. Es una gran oportunidad para empresas con operación en distintas ubicaciones, dentro de España o a nivel internacional, para capacitar profesionales de manera simultánea y sin los costos de traslados, sin la contratación de expertos que tengan que visitar cada una de las ubicaciones y garantizando la formación dentro de la organización con un mismo estándar.

El alumno tiene la facilidad de completar sus cursos 

En el plazo que considere conveniente y que no altera sus responsabilidades diarias, motivándolo a completar su educación, incluso en tiempo ocioso como en traslados en autobús, metro o vuelos.

vetersalud_formacion-03
fundacioncanismajoriss
empleoveterinario

Solicita información sin compromiso