Vetersalud Formación.
Creada y dirigida por veterinarios y personas implicadas en el bienestar animal

¿Te apasionan los animales? Haz de tu pasión una profesión

 Vetersalud Formación: sobre nosotros 

Vetersalud Formación pertenece a Vetersalud, la primera Red de Clínicas Veterinarias y Hospitales Veterinarios que existen en España. Vetersalud es el líder en Medicina Preventiva y referente en medicina de calidad que cuenta con 500 empleados que atienden a más de 75.000 animales de compañía.

Somos especialistas en formación profesional veterinaria y abarcamos dos vertientes: por una parte, la formación para profesionales de clínicas o personas que deseen realizar una carrera profesional en el sector veterinario, como por ejemplo auxiliares técnicos veterinarios (ATV), curso de peluquería canina, adiestramiento canino… y por otra, a veterinarios que busquen una especialización concreta en el ámbito clínico.

 Nuestro principal objetivo 

Es ofrecer a los alumnos una formación profesional y continua veterinaria que les ayude a desarrollar su práctica diaria con más seguridad y confianza, apoyándonos en una metodología teórico-práctica y en la experiencia de los mejores profesionales de cada área clínica veterinaria que componen nuestro claustro de profesores.

Los dueños de mascotas buscan profesionales de la veterinaria que tengan los conocimientos y tecnologías necesarias para salvaguardar la salud de estos seres tan queridos. Es por ello por lo que Vetersalud apuesta por una formación profesional y continua veterinaria de calidad y ha sido creada y dirigida por veterinarios y personas implicadas en el bienestar animal, con gran experiencia docente en el sector veterinario.

 Nuestra formación e-learning ofrece diversas ventajas:

team

Profesores reconocidos

book

Temario aplicado y actualizado

youtube

Vídeos explicativos

chat

Contacto directo con los profesores

business

Asesor laboral

mobile-app

Herramienta de aprendizaje de última generación

dog-1

Prácticas presenciales

suitcase-1

Bolsa de empleo preferente

Además de las clínicas veterinarias Vetersalud, contamos con la colaboración de los mejores centros veterinarios de España y con el apoyo y la confianza de sus veterinarios y ATVs.

Vetersalud Formación ofrece Formación profesional con las mejores prácticas en Clínicas y Centros Veterinarios